SANTA FE: Falleció el Oficial de Policía Federico Miller

miller federico

Lamentamos informar que que en horas de la tarde y pese a los cuidados recibidos ha dejado de existir físicamente nuestro camarada que es el ultimo integrante de la Brigada Aérea Policial (BAP) en actividad.

Miller es el ultimo miembro activo de la Brigada Aérea Policial (BAP) y desde hace tres meses ingreso con fuertes dolores abdominales que lo llevan a estar internado en un sanatorio capitalino donde falleció.

Amante de la aviación se especializó como mecánico de helicópteros y ademas desarrollaba tareas en una sistema de emergencias con helicópteros junto a su ex jefe y amigo personal el comisario mayor (R ) Fernando Scabuzzo con quien ayer dialogamos.

Lamentamos al situación, nos sumamos al duelo y nos unimos en oración para su descanso eterno.

En el marco del sepelio sus amigos y colegas de la ex BAP harán un pasaje en un helicóptero en el momento de la ceremonia para rendirle honores aeronáuticos.

Para quienes no conocen la mencionada dependencia de nuestra policía santafesina fue integrante del mítico “Escuadrón Fénix” movilizado en el Conflicto de Atlántico Sur (Batalla de Malvinas) en la zona de costa patagónica con misiones militares junto a otros organismos similares de distintas policías provinciales y federales entre otros. De allí nuestro orgullo de decir que la PSF participo modestamente en aquella epopeya. Hoy esa ultima vela se apagó pero seguramente como el Fénix surgirá de nuevo de entre las cenizas.

APROPOL Noticias

 

Imprimir