APROPOL Noticias - SANTA FE: Recordamos al Sargento Pablo Alberto “Pato” Larrosa
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Recordamos al Sargento Pablo Alberto “Pato” Larrosa

larrossa

Hoy se cumplen 13 años de su repentina partida en un accidente de transito en General Acha. También en esa ocasión fallece su esposa y otros dos ocupantes del rodado en que viajaban.

Larrosa tuvo un paso importante por la Unidad regional I de nuestra institución donde es recordado con respeto y cariño por su camaradas.Su último destinos fue el CREAR. Control Regional de Armas.

APROPOL se une a su familia en este recordatorio y ruega por su eterno descanso y e de su esposa. 

EL TRÁGICO HECHO

El accidente se produjo pasada la medianoche en el cruce de las rutas 152 y 143, en una zona conocida como “Paraje El Carancho”, ubicado a unos 140 kilómetros al suroeste de la capital pampeana de Santa Rosa, se precisó.

El impacto se registró entre un colectivo de la empresa Vía Bariloche, que se dirigía hacia ese punto turístico, y una camioneta Ford Courier, con sus seis ocupantes que regresaba de sus vacaciones en esa ciudad hacia Santa Fe.

Las víctimas fatales, todas de la ciudad de Santa Fe, fueron identificadas por la policía como Pablo Alberto Larrosa, de 41 años; Mabel Josefa Biazak, de 40;, Jorge Luis Martínez, de 43; y la pequeña hija de éste, de 7 años.

Los voceros confirmaron que también resultaron con graves heridas una joven de 16 años y Yolanda Rosa Masciocci, de 37 años, ambas hospitalizadas en Lucio Molas de Santa Rosa, mientras que los dos choferes del micro se recuperan en el hospital Padre Buodo de General Acha. (DyN)

APROPOL Noticias

Banner compromiso 2023