Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

"El poder sin empatía, es el peor tipo de maldad que existe"

bou reclamo

En enero del 2022 asumen como jefe del BOU Comisario Attorresi Carolina y Subjefe Inspector Espinola Leonardo. Desde el inicio de su gestión hasta el día de hoy lo único que hicieron fue tomar malas decisiones.

Por lx Caminante (*)

El que conoce o prestó servicio en "la Brigada" sabe que la función es simple, se camina, no se patrulla en moto como pretenden, eso lo hace la Brigada Motorizada, no se arma grupos de combate, eso lo hace el Cuerpo Guardia Infantería. Esas ideas tenían que haberlas dejado en el Comando Radioeléctrico el día que salieron de ahí.

El dia miércoles 16 de Abril, sin motivos y por qué sí, cambian el horario de un 24 por 72 (horario implemetado en el 90% de las dependencias) a un 12 por 48 (turno rotativo), y por si no les parecía poco eso, esta semana cambiaron el horario a un 12 por 36. Esto significa un cambio rotundo en la vida personal de los empleados (vida personal que no les importa,) a parte de c*garles la vida a quienes debieron tratar de escuchar (su personal) con el cambio de horario, también lo hicieron en consecuencia a eso en el bolsillo, ya que la mayoría del personal es del norte de la provincia (Santa Fe, San Javier, Reconquista, Villa Ocampo,...) y gastan plata en pasajes, entre $1000 y hasta $4000 por guardia. En algunos casos y para tratar de ahorrar plata algunos viajan a dedo para llegar a las guardias y volver a sus hogares, y todos son conscientes de esto, ya sabemos las desgracias que pasaron últimamente.

Por tales motivos, la mayoría del personal de la Brigada de Orden Urbano les pide a los jefes actuales que dejen libre el lugar para alguien que si se ocupe realmente de quienes se les subordinan, alguien que no abuse de su poder, alguien que haga las cosas con transparencia, alguien que no pida ni exija lo que no se puede, los tiempos cambian.

A la Jefa de Unidad, Jefa de Policía de Provincia no les pedimos nada que les complique la existencia o entorpezca el cumplimiento efectivo de los servicios, solo un buen ambiente laboral, de ahí para abajo todo fluye. El personal cumple cuando se toman buenas decisiones y se piensa en ellos, en sus familias y mucho más en su bolsillo.

Por último y para todos los jefes que lean esta nota, escuchen a su personal, todos tenemos una vida más allá de la policía, todos tenemos problemas, escuchen y ayuden a su personal.

Gracias.

(*) Nota de opinión. Los aludidos tiene desde ya el derecho a replica respectivo.

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21