Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

Nada se esclarece en Santa Fe

nada esclarece

La falta de coordinación en procedimientos, y la ola delictiva hacen pensar que el ciclo del comisario criminalsitico está agotado, y que seria la hora de poner alguien con mayor amplitud de calle para aumentar los resultados.

En los pasillos de la Jefatura de provincia, entre algunos jefes, en rum rum, decía, “muchas fotos y pocos secuestros”, reflejando que los diarios muestran muchas fotos pero poca efectividad. Cabe recordar que siempre se sostuvo que la única forma de lograr mayor efectividad, es tener la operatividad investigativa dentro de las unidades regionales, algo que en campaña se había dicho.

Más aun, cuando el entonces Subdirector Marcelo ZORATTI llega a la jefatura de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), nadie le daba crédito, puesto que durante mas de dos décadas estuvo dedicado a las oficinas de análisis periciales, pero nada de calle.

Jorge LAGNA, ministro de seguridad, debería en forma urgente, pensar si continúa con “el éxito asegurado”, o produce cirugía mayor en las investigaciones de los delitos.

APROPOL Santa Fe

 

banner violencia 01ene21