Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

RECONQUISTA: Malestar por habilitaciones irregulares de fiestas y boliches

Comisaria Segunda

En épocas donde se comienzan a llevar a cabo reuniones masivas el personal nota que la cantidad es menor a la estimada e incluso a la contratada por lo que sospechan ademas de la posibilidad de otros ilícitos.

ROSARIO: Quedó preso el policía que mató de un tiro en la cabeza a un albañil que discutía con su padre

homicidio 28nov22

El suboficial José Alegre, de 24 años, fue imputado por homicidio simple por su intervención en un altercado familiar entre un padre y un hijo. La mamá de la víctima había llamado al 911 para solicitar ayuda. Testigos dijeron que el agente apuntó un fusil FMK-3 contra Nicolás Cano, y gatilló.

SANTA FE: Nuevo Jefe de la Unidad Regional I – La Capital

gaido

Esta tarde asumió el Subdirector de Policía Carlos Gaído. Estuvo presente el Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva.

SANTA FE: Así la banda de Saín se robaba los gastos reservados de Asuntos Internos

ladrones tapa

Esto fue parte de la imputación a Marcelo Saín y su banda donde también hay personal policial de la Agencia de Control Policial.

Allanamientos en barrios Rucci y La Florida: dos destacamentos policiales en la mira por una causa narco

dest29nov22

Los procedimientos se hicieron por orden de un juez federal de Reconquista, que buscaba a un agente que había desempeñado tareas en ambos destacamentos. El sospechoso actualmente se encuentra con licencia por enfermedad.

SANTA FE: Allanaron la subcomisaría 1° de barrio Centenario por una causa de venta y distribución de drogas en la región

sub1

Los procedimientos fueron ejecutados por la Agencia de Control Policial y Prefectura Naval en el marco de una causa que instruye el fiscal federal Roberto Salúm. Uno de los allanamientos tuvo lugar en la Subcomisaría 1° de la capital provincial.

SANTA FE: Saín Imputado por 20 delitos y algunos policías en actividad involucrados

patapolicial

Segín una nota del periodista Hernán Funes para Cadena 3 Rosario "Sain en Santa Fe imputado por 20 delitos y al borde de ir preso". Los oficiales Montagner, Olivieri y Bertolotti involucrados en escuchas y otras pruebas.

ROSARIO: Un policía acudió a un llamado por violencia de género y mató al hijo de la víctima

heca 2 1280x912

Una mujer llamó al 911 para alertar que su ex pareja estaba en la puerta de su casa discutiendo con el hijo de ambos porque tenía restricción de acercamiento. Momentos después volvió a llamar porque uno de los uniformados le disparó en la cabeza al muchacho, quien falleció esta tarde.

ROSARIO: Golpe al “Rey” de Vía Honda: ocho allanamientos y cinco detenidos en operativo antinarco

via honda

La Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó una serie de procedimientos en la zona sudoeste de Rosario y las localidades de La Carolina y Villa Gobernador Gálvez. El objetivo era desbaratar una banda que se dedica a la venta de estupefacientes en la zona.

SAN LORENZO: Por falta de pago cortaran servicio adicional en Peaje

peaje

La medida la tomo el Jefe de la Unidad Regional XVII, Director de Policía Martin Alejandro Báez ante la falta de cumplimiento de la empresa que fue previamente intimada. Se hará efectiva el lunes próximo. Adeudan según nuestros camaradas tres quincenas. MUY BUENA DECISIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y LOS DERECHOS DEL PERSONAL.

Un comisario santafesino admitió haber abusado de su hija adolescente y pasará 13 años en prisión

lucca tapa

Los fiscales agravaron la acusación en el juicio tras la declaración de la denunciante. El debate se suspendió y este viernes se realizó una audiencia de procedimiento abreviado.

HIJOS Y ENTENADOS: Voló una brigada, fue denunciado por abuso y maltrato pero sigue en funciones

hijos entenados

Se trata del subcomisario Martín Parvelotti, ex jefe (auto-percibido “dueño”) de la Brigada de Explosivos de la URI. Por mucho menos a Don Vigi lo dejaban en disponibilidad. UNA VERGÜENZA DE PARA UNA GESTIÓN QUE VENÍA A CAMBIAR LAS COSAS.

Copamiento a la Subcomisaría de Arroyo Leyes: para Rimoldi, "el caso está esclarecido"

leyes

El Ministro de Seguridad de Santa Fe destacó la "eficacia de las unidades de inteligencia criminal". Hubo tres detenidos y se secuestraron estupefacientes en uno de los domicilios allanados.

SANTA FE: Entidad agropecuaria se suma al reclamo por sub-ejecución presupuestaria en seguridad

campo

Una entidad de productores agropecuarios denunció “repetidos hechos de inseguridad” rural en la provincia de Santa Fe y le pidió atención al tema al gobernador Omar Perotti.

Se incrementó el secuestro de armas y el número de detenidos en la provincia

armas estadisticas

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Rubén Rimoldi, hizo un balance de los tres meses de gestión y anunció importantes inversiones para la policía
20 de noviembre 2022.

Página 1 de 168

banner violencia 01ene21