Balearon móvil de la PDI que investigaba el asesinato en Villa Gobernador Gálvez

disparos movil pdi

Un móvil de la Policía de Investigaciones fue atacado a balazos por unos sujetos mientras intentaba relevar la escena del crimen cometido en la mañana de este domingo en Villa Gobernador Gálvez en Suipacha y Filipini. Por el momento no se conocen más detalles del hecho.

 

Según informaron fuentes policiales, no había efectivos dentro de la camioneta ya que se encontraban en el interior de la finca. Escucharon las detonaciones y cuando salieron se encontraron con el automóvil baleado.

El asesinato en cuestión ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando personas desconocidas ingresaron en una vivienda, dirigiéndose a una de las habitación de la misma y efectuando un disparo de arma de fuego a un joven de 25 años y a su hermana de 14 años. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho habría ocurrido alrededor de las 4:30 horas, y habrían participado al menos dos sujetos.

El joven herido fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde los médicos lo asistieron sin poder salvarle la vida. La víctima poseía una herida de arma de fuego en la zona del cuello con orificio de entrada y salida. La menor de 14 años no resultó herida. El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención al Dr. Spelta de Homicidios.

Fuente: https://conlagentenoticias.com/balearon-un-movil-de-la-pdi-que-investigaba-el-asesinato-en-villa-gobernador-galvez/

APROPOL Noticias

Imprimir