Convirtieron la Brigada Aérea Policial en un taxi para funcionarios

2 Play noticias 3

Esperanza (Santa Fe) - Un helicóptero aterrizó a metros del Parque y provocó inquietud en los vecinos. Ya  no solo es "negarse a concurrir a un operativo de emergencia" como la fuga masiva, sino tambien hacer de taxi-aereo a funcionarios. UNA VERGUENZA.

 


Por María del Rosario (PRIMICIA PLAY TELEVISIÓN)

Un helicóptero del gobierno provincial aterrizó a metros del Parque hace sólo minutos, y provocó un gran revuelo en la zona. ¿Quién se bajó del mismo?

Hace sólo minutos, un helicóptero del gobierno provincial aterrizó a sólo metros del cruce de calles Rafaela y Av Colonizadores. Como se puede observar en el video, del mismo baja una persona, saluda al piloto y el helicóptero se va dejando al vecindario alborotado por el ruido y la curiosidad.

¿Quién es la persona que desciende del helicóptero? No se ve claramente en la imagen, aunque hay quienes señalan que podría tratarse de un funcionario provincial que vive en Esperanza.

No obstante, extraoficialmente, desde el gobierno aseguran que es uno de los pilotos que vive en nuestra ciudad y por esa razón, no se observa en el video todo el protocolo de seguridad que se pide normalmente cuando desciende un funcionario.

 

Ver esta publicación en Instagram

⚠️? #PRIMICIA PLAY TELEVISIÓN ? Un helicóptero del gobierno provincial aterrizó a metros del Parque hace sólo minutos, y provocó un gran revuelo en la zona. ¿Quién se bajó del mismo?? +info en nuestro sitio web

Una publicación compartida de Play Televisión (@playtvesperanza) el

 

Fuente consutada: Play Television

APROPOL Noticias

Imprimir