Tras Denuncia de APROPOL, aeronáutica investiga a pilotos del helicóptero de Lifschiftz

denuncia anac

Buenos Aires – Las autoridades de la ANAC tomaron nuestra publicación donde se denunciaba maniobras irregulares del helicóptero de la gobernación e inicio una investigación que podría llevar a sanciones graves.

Por Alberto Martínez

Por aterrizar en una plaza publica, sin autorización ni existir emergencia o urgencia para ello, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) inicio “de oficio” una investigación por la violación de la Ley 17.285 -  Código Aeronáutico Nacional que en el articulo 4to deja expresamente aclarado cuales son los motivos por el cual una aeronave bajo la responsabilidad absoluta del comandante, puede aterrizar en otro lugar que no fuera un aeródromo.

APROPOL denuncio públicamente el hecho que intento ser “tapado” mediatamente y con versiones oficiales falaces que incluyeron operaciones de trolls en las redes pero el escándalo fue mas fuerte.

Recordemos una vez mas que el helicóptero policial en cuestión fue apartado de su función y hace de “taxi aéreo” de funcionarios y familiares, en este caso puntual llevo a un familiar del gobernador Lifschiftz a su casa en la ciudad de Esperanza.

Mientras ello ocurre, la Brigada Aérea Policial sigue desmantelándose por orden del Ministro Pullaro, desplazando a pilotos policiales por contratados civiles que seran ahora investigados.

 

Noras relacionadas:

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir