APROPOL Noticias - SANTA FE: Revuelo en Asuntos Internos
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Revuelo en Asuntos Internos

REVUELOai

Luego de conocidas las noticias que salen de la fiscalía de Delitos Complejos, ya algunos piden pista.

Por Marcos Anglada

A los muchachos de la lupa, esta vez le pusieron la mira entre ceja y ceja, y andan un tanto inquietos; es que hay algunos que vienen de un eterno descanso con sospechas de cositas non sanctas, y la subsecretaria tiene ganas de pasar la escoba.

Por lo pronto, ayer a algunos los arrimó al hall de entrada del edificio de San Martin y Obispo Gelabert, con algunos cambio de roles, lo que sería la antesala de recalar en la Unidad Regional Uno, algunos, otros en otros destinos de interior de la provincia.

Es más, uno llamo a la Policía Vial para ver si había algún cupo que el rescate; si bien un posible arribo seria de bienvenida; ello no contaría con el aval del Ministro Jorge Lagna; que cada día monitorea mas de cerca las designaciones de CHIMENTI.

El llamado de la fiscalía de Delitos Complejos por la causa explosivos pueda traer daños colaterales, y abrir una causa gigantesca como una bola de nieve. Podrida aparecer un testimonio clave, que devele charlas que no condicen con las conductas que tienen que mantener investigadores con investigados.

APROPOL Noticias

Banner compromiso 2023