APROPOL Noticias - NI EN FIGURITAS: Chimenti persona no grata para su promoción
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

NI EN FIGURITAS: Chimenti persona no grata para su promoción

NOGRATA

Insólito, la Promoción XXXIX de oficiales cumple treinta años, se van a reunir en marzo, y como condición piden que no asista Chimenti.

Por Marcos Anglada

El convite esta pautado para el dia 5 del próximo mes, y seria en la ciudad de Casilda, si bien en las primeras comunicaciones en el grupo casi todos darían el presente, salvo algunas ausencias por motivos personales; si, los ex cadetes, y ya con años en la carrera como oficiales jefes algunos, otros que han alcanzado jerarquías de oficial superior quieren juntarse en lo que para muchos será la despedida del servicio activo de la fuerza.

Hubo un dato de esta reunión festiva y que no paso por alto, a tal punto que se filtró, y hasta un audio; al unísono piden que no asista la Jefe de Policia Emilce CHIMENTI, que es de la misma promoción de oficiales, años 1992/1994.

 

 convocatoria oficiales

Esto circula entre los grupos cerrados de la promoción

 

Es tal la indignación que tienen con la señora, que algunos amenazaron con no concurrir si CHIMENTI iba al encuentro. Esto habla a las claras de lo que muchas veces se leen en nuestras editoriales; la jefa de Policia no es querida en la institución por casi la totalidad del personal, e incluso esta catalogada como la peor conducción de la historia.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Banner compromiso 2023