El pueblo santafesino ha dado un claro mensaje

mensaje elecciones

Se termina un ciclo donde la política de seguridad se ha transformado definitivamente con cuestiones que la han posicionado en una situación muy difícil que se deberá enfrentar si se quiere abordar el tema responsablemente.

Por Alberto Martínez (*)

Hay datos que son claros y hablan de una decadencia marcada que son indicadores, todos los conocemos y forman parte de la pagina mas negra de nuestra provincia y de nuestra tan vapuleada institución policial.

Las nuevas autoridades están elegidas por el único soberano, es decir todos nosotros 1que depositamos en ellos una misión que deberán honrar en su actuación.

Como siempre lo hicimos, comenzaremos con una alta cuota de esperanza en que esto se puede y es necesario mejorar. Para ello ademas de nuestra historia de casi dos décadas de trabajo empeñados en fortalecer nuestro lema “Proteger al que Protege” vamos a encaminar el esfuerzo a lograr el cumplimiento, en principio de las “25 Medidas para lograr una mejor seguridad publica en Santa Fe”, modesto trabajo desde un factor que tiene una medida estratégica pero con un fuerte aditamento desde lo que se refiere al BIENESTAR POLICIAL.

Ese referido BIENESTAR POLICIAL es uno de los “Pilares para reconstruir la policía provincial”, desafío ineludible a la hora de cumplir con la misión y las condiciones de vida y de trabajo de los policías.

Deseamos a quienes asumirán en diciembre próximo este mandato popular la sabiduría necesaria para hacerlo, ofreciendo nuestra colaboración como ciudadanos en búsqueda del bien común.

(*) Secretario general APROPOL

APROPOL Noticias

 

Imprimir