APROPOL Noticias - ROSARIO: Asesinaron al Suboficial Sebastián Eduardo Ibarra
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROSARIO: Asesinaron al Suboficial Sebastián Eduardo Ibarra

ibarra

El brutal crimen sucedió este sábado a la tarde en Vélez Sarsfield al 5500. En el ataque también murió otra persona.

Las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales muy malheridas y luego fallecieron. Oucrrio a plena luz del día, en Vélez Sarsfield al 5500. Dos hombres fueron acribillados a balazos desde un vehículo. Fueron llevados por autos particulares a distintos hospitales, donde fallecieron. En el lugar levantaron 8 vainas servidas. Una de las víctimas era un policía que fue pasado a disponibilidad hace dos años. Su hermano había sido asesinado en 2019.

Según testigos, el doble crimen se consumó cuando los dos hombres asesinados se encontraban juntos en la zona de Vélez Sarsfield y Pasaje Charrúa y dispararon de una camioneta Ford Eco Sport y de una motocicleta, que luego huyeron del lugar a toda velocidad. Eran las dos de la tarde cuando sucedió el ataque.

Una de las víctimas, identificada como Sebastián Eduardo Ibarra, de 37 años, era un policía que fue pasado a disponibilidad hace unos dos años. El hombre fue llevado al hospital Carrasco, donde murió minutos después por la gravedad de las heridas de arma de fuego recibidas.

El otro hombre que recibió el brutal ataque a balazos fue llevado al hospital Centenario por una persona que condujo el vehículo de la víctima. Los médicos lo declararon fallecido aproximadamente a las 16 por el impacto de las balas en el cuello. Fue identificado como Nicolás Ferreto, un joven de 23 años.

APROPOL se suma al duelo y ruega por eterno descanso de ambos.

APROPOL Noticias

Banner compromiso 2023