SANTA FE: Ingresaron a la casa de un policía en disponibilidad y le pegaron un tiro en el estómago. Luego le allanaron la vivienda

asaltado

Se trata de un hombre de 31 años que permanece internado estable en el hospital José María Cullen tras recibir un tiro en el estómago. Encontraron un arma de fuego y estupefacientes en el domicilio de la víctima. LUEGO LE ALLANARON SU CASA.

Un hombre de 31 años fue trasladado el lunes a la noche al Hospital José María Cullen tras recibir un tiro en el estómago. La víctima es un policía que se encuentra en disponibilidad y que al momento del ataque se encontraba en su domicilio junto a otra persona, cuando un tercero ingresó y lo atacó con un arma de fuego, el tiro dio en el estómago. 

El hecho se registró alrededor de las dos de la madrugada en un domicilio ubicado en calle Lavaisse y Alberdi, jurisdicción de barrio Sargento Cabral. Tras el ataque, el joven salió a la calle para solicitar la ayuda de los vecinos. Una mujer que auxilió al herido relató al móvil de AIRE que escucharon "la explosión" y "fue todo muy rápido". "El chico salió a pedir ayuda con un tiro en el abdomen", contó la vecina y agregó que el joven es un vecino nuevo y poco conocido en el barrio.

El ataque se produjo en el interior de la vivienda del hombre de 31 años.En el operativo de investigación, secuestraron un arma de fuego y material estupefaciente. Interviene la Brigada Antinarcóticos.

Allanaron la casa del policía baleado por la madrugada en barrio Sargento Cabral

Peritos e investigadores de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe allanaron la vivienda del policía en disponibilidad que este martes, en horas de la madrugada, fue atacado a balazos en el interior de casa del barrio Sargento Cabral.

En el procedimiento, los investigadores y policías que actuaron inicialmente, advirtieron la presencia de un bolso que en su interior tenía cerca de 600 gramos de marihuana por lo que fueron convocados al lugar los agentes de la Brigada Operativa Departamental I de Drogas. 

Fuente: Aire de Santa Fe

APROPOL Noticias

Imprimir