SANTA FE: Hieren de un balazo en el pecho a un policía y está grave en el Hospital Iturraspe

iturraspe tapa

Es un suboficial de 24 años que recibió un disparo en el tórax en calle Combatientes de Malvinas al 6900. Hay una mujer detenida.

Un policía de la ciudad de Santa Fe recibió un balazo en el pecho este domingo por la mañana en el noroeste de la ciudad. Por causas que se intentan establecer, el efectivo resultó gravemente herido alrededor de las 7, y fue trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe. Por el hecho, hay una mujer detenida.

El suboficial de policía identificado como Jonatan David Ceballos, de 24 años, quien actualmente se desempeña como miembro del Cuerpo Guardia de Infantería, de la Unidad Regional I. Desde ese lugar, un móvil del Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI) lo trasladó al efector, adonde constataron una herida de arma de fuego en la zona del tórax, con orificio de entrada y salida.

El efectivo recibió las primeras atenciones en la guardia del hospital y se está lo está estabilizando para internarlo en la Unidad de Terapia Intensiva. Una mujer fue aprehendida en el lugar y por el momento se desconoce su relación con el hecho.

Fuente: Aire de Santa Fe

APROPOL Noticias

Imprimir