ROSARIO: varios procedimientos con resultados positivos

celu

En las últimas horas de ayer tres celulares fueron recuperados luego de diferentes hechos de robo.


Por un lado, el chófer de un taxi dio aviso a efectivos policiales luego de ser víctima del robo de su teléfono en Pte. Perón y Servando Bayo. A las pocas cuadras fueron aprehendido dos hombres de 23 y 26 años recuperando el aparato sustraído. Interino Comisaria 32°

Otro hecho se registró durante la madrugada en Laprida y Pellegrini donde una mujer fue despojada de su teléfono por parte de dos hombres, quienes la amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular. Efectivos policiales patrullaron las inmediaciones y lograron aprehender a un hombre de 24 años y recuperar el equipo sustraído. Intervino Comisaria 2°.

Por último, pasada la medianoche un hombre fue víctima del robo de su teléfono en Zelaya al 1100 y junto a un taxista lograron retener al autor del hecho hasta la llegada del móvil policial. El aprehendido de 20 años fue trasladado a Comisaria 10° y el celular fue recuperado en el lugar.

LADRONES DE PICAPORTES FUERON APREHENDIDOS

Durante la noche un llamado al 911 alertaba a efectivos policiales acerca de dos personas violentando puertas y casillas de gas. Motoristas que patrullaban la zona interceptaron a dos hombres en Ituzaingó y Chacabuco a quienes les secuestraron cuatro picaportes metálicos, dos destornilladores y una puerta de nicho de gas. Los aprehendidos de 21 y 26 años fueron trasladados a Comisaria 2°.

UN HOMBRE APREHENDIDO DENTRO DE UNA VIVIENDA

Un hombre dio aviso a la policía luego de escuchar que durante la noche una persona ajena su vivienda había ingresado al interior de la propiedad en calle Necochea al 1800. Efectivos policiales arribaron luego del llamado y aprehendieron a un hombre de 37 años quien fue trasladado a Comisaria 2° quien intervino en el caso.

Fuente: Prensa UR II

APROPOL Noticias

 

Imprimir