Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

S J RINCÓN: Se ejecutaron allanamientos simultáneos por la venta barrial de drogas

rincon

Los allanamientos se realizaron en distintos inmuebles de la ciudad de Rincón. Detuvieron a varias personas relacionadas con los delitos investigados. Secuestraron estupefacientes y armas de fuego.

Este sábado con las primeras luces del día, pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron allanamientos simultáneos en distintos inmuebles de la ciudad de San José del Rincón en la costa santafesina, como corolario de una investigación por la venta barrial de drogas al menudeo.

Las irrupciones dentro de las viviendas allanadas fueron ejecutadas por especialistas del Cuerpo Guardia de Infantería CGI y del Grupo de Operaciones Especiales GOE, ambas de la policía capitalina. Detuvieron a personas, secuestraron estupefacientes, armas y balas, pero probablemente concluirán las tareas y redacción de las actas de procedimiento en las primeras horas de la tarde de este sábado.

Desde hace seis meses, pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), trabajaron en la ubicación de los inmuebles que son puntos de venta de drogas fraccionadas, acondicionadas para venta y consumo. Luego, sobrevinieron la identificación de las personas que proveyeron de los estupefacientes, cocaína y marihuana, y la identidad de los vendedores.

En ese marco y por orden de la Justicia federal fueron coleccionados elementos probatorios incriminantes, intervenciones telefónicas, fotografías y filmaciones, que ahora operan como elementos probatorios incriminantes de los delitos investigados. Hubo personas aprehendidas, secuestro de estupefacientes y armas y balas.

Interviene en esta investigación el juez federal Reinaldo Rodríguez y el fiscal federal Gustavo Onel que siguen las alternativas del desarrollo de la ejecución de los allanamientos en Rincón, aprehensiones y secuestro de estupefacientes, armas de fuego y balas.

Fuente: UNON Santa Fe

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21