Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROSARIO: Trabajaba con pistola de juguete, fraguó documentación y fué detenido

arma juguete

No se conocen los motivos pero sus propios compañeros criticaron la actitud que nos dicen “puso en riesgo de muchos”. Se trata de un suboficial que de estar en “TAREAS DIFERENTES” apareció armado pero resulto ser de juguete. LA SITUACIÓN ECONÓMICA LO HABRÍA LLEVADO A COMETER ESAS ACCIONES. QUEDÓ PROCESADO Y EN DISPONIBILIDAD.

Todo se desarrollo en el Destacamento ubicado en Barrio Rucci de esta ciudad donde el Oficial Nicolas Balari que desarrollaba funciones pero revistando como “tarea diferente” apareció de manera impensada armado y con un chaleco dando aviso a su jefe que “en Santa Fe le devolvieron el arma y le levantaron la tarea diferente” incluso entrego un acta que resulto fraguada.

El jefe se percató que algo sonaba raro y comenzó una breve investigación que derivo en que Balari quedo al descubierto en la maniobra y que el acta era “trucha” y hasta la pistola de juguete. Con esa situación incluso hacia Servicios de Policía Adicional en el Banco Municipal.

Sus camaradas nos comentaban que esta situación puso en riesgo eventual a cualquiera de ellos y obviamente repudiaron el hecho. De todos modos hasta el momento no pudimos dar con el motivo por el cual se llegó a esta instancia por parte de Balari que estuvo detenido varias horas en la División Judiciales.

Segun pudimos saber por comentarios hechos por Balari; la situación económica lo habría llevado a actuar asi. De todos modos esta falta grave conlleva a un sumario administrativo en marcha y ademas a una causa penal lamentablemente.

Las autoridades policiles confirmaron el hecho y las medidas tomadas.

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21