Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

“A esos tres (policías) hacelos mierda porque son de Corbelini” (Nadia Schujman)

schujmann

Así desde el Ministerio de Seguridad se tramaban causas contra policías. Escuchemos las indicaciones de Sain y las actividades de Nadia Schujman en Control Policial en complicidad con e destituido fiscal Ponce Asahad.

Por Alberto Martínez

Se trata de un episodio donde tres camaradas quedaron varados en plena pandemia y llegan a Rosario y al ser detectados les forman causa y es entonces que Saín literalmente dice: “estimado compañeros les pido por favor que organicen un par de "capachas" muy sigilosas que constaten esto que esta acá no lo quiero hacer con prevención y los rompemos, el fiscal Ponce Asahad esta re-contra súper comprometido, ayer estuve recorriendo lugares con el asi que tenemos todo el plafón para actuar pero le pido por favor que "capacheen"y confirmen esto y rompanlo, rompamoslós y tenganmé al tanto por favor…” (sic)

 

 

En tanto en otro audio que tiene la justicia acreditado la abogada de la Agrupación H.I.J.O.S. y entonces funcionaria provincial Nadia Schujmann se comunicaba con “Pablo” (seria Pablo Alvarez hoy también procesado en la Causa de espionaje ilegal junto a estos otros dos) y le dice: “…Pablo (Alvarez) querido, te cuento que... Marcelo (Saín) me pidió que a esos tres los haga mierda...por ser de Corbelini (Comisario ex Jefe dePDI) así que me reenvió un audio de Maxi (Bertolotti ex jefe de las TOE) dándome la novedad y yo le dije que vos ya me habías puesto al tanto a la tarde estábamos juntos cosa que me dio mucho placer…” en otro tramo del mensaje dice: "... lo llamé a mi amigo Ponce Asahad le dije que quería la causa que la investiga con nosotros…” y agrega que el fiscal le asegura: “mañana cuando recibía me mandaba todo..”

Schujman, la auto-percibida defensora de DDHH remata las definiciones con claridad y admite: “...yo le dije que los queríamos hacer mierda (a los tres policías) textuales palabras ademas del ministro (Saín)…” confirma el audio del entonces ministro “Picante” y según ella Ponce Ashad le contesta: “buenísimo” admitiendo a la pretensión de estos delincuentes.

 

schujmann1

Asi exponia en su red personal Marcelo Saín sobre la cuestión aludida en los audios

schujmann2

Nota de La Capital del 27 de marzo 2020 - 08:16hs (VER NOTA)

 

Finalmente la abogada que ahora doce estar ante un “Fake News” finaliza diciendo: “Vamos a intervenir nosotros (La Banda de Rodríguez, Schujmann y Olivieri que operaban desde calle Catamarca 1326) como auxiliares de Ponce en esa causa…” léase como verdugos del fiscal.

 

schujmann3

Hoy la "derecha y humana" defensora grita ¡Fake Nwes! en Página 12. Los audios la demuelen (VER NOTA)

 

Y así fue porque los tres camaradas estuvieron dos años en disponibilidad y fueron objeto de un “verdugueo” atroz desde la detención donde hasta los “engrillaron como a delincuentes”. Una vergüenza.

Estos delirantes a quien Perotti a instancias de Roberto Mirabella decidió darles la seguridad publica de la provincia, este 29/11/2022 deberán enfrentar cargos criminales con caso similares a estos que hacen conmover la inconstitucionalidad misma del Estado Provincial y que se presenta en el horizonte como una tormenta política desconocida.

Por lo pronto la pata policial de esta banda sigue intacta. Olivieri de carpeta medica psicológica (revista en la Unidad Regional VIII cerca de su casa), Maximiliano “Maxi” Bertolotti sigue a cargo de un grupo especial anti-balaceras dentro dela Agencia de Investigación Criminal (AIC), Montagner (como Jefe de personal de la Unidad Regional VI por pedido de Chimenti y aceptacion de las autoridades actuales), Bordón como Jefe de Secretaria General de la Unidad Regional II; Glenda Mc Carty sigue dentro de la Agencia de Control Policial (ACP) y otros tantos acovachados seguramente esperando que “todo se enfríe”.

No olvidemos que a Maximiliano “Maxi” Bertolotti ilegalmente le asignaron dos jerarquías extraordinarias juntas y a Olivieri tres con lo cual queda claro como el poder político destruye la carrera profesional y coopta para realizar estos graves delitos a inescrupulosos disfrazados de policías.

APROPOL vuelve a reclamar que las autoridades avancen sobre las atrocidades cometidas también en el plano administrativo desterrando la impunidad que gozan estos personajes por el momento.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21