Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

Copamiento a la Subcomisaría de Arroyo Leyes: para Rimoldi, "el caso está esclarecido"

leyes

El Ministro de Seguridad de Santa Fe destacó la "eficacia de las unidades de inteligencia criminal". Hubo tres detenidos y se secuestraron estupefacientes en uno de los domicilios allanados.

Como lo anticipó UNO Santa Fe, personal de la Agencia de Control Policial realizó este lunes varios allanamientos en barrio Villa Hipódromo de la ciudad capital para encontrar a los sospechosos del copamiento a la Subcomisaría de Arroyo Leyes ocurrida la semana pasada.

Con la cooperación de las Tropas de Operaciones Especiales, detuvieron a tres personas entre las cuales se encontraba un menor. Todos ellos, se presume, cuentan con responsabilidad en el episodio delictivo.

Además, se secuestraron estupefacientes desde uno de los domicilios allanados y por ende, se le dio intervención a la Justicia Federal en el tema.

El Ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi, hizo referencia a los allanamientos y detenciones: “Seguimos dando resultados. Como indiqué días atrás, ante un hecho gravísimo que atenta contra la institucionalidad y que debíamos resolver. Hoy podemos decir ante este quebrantamiento ominoso de la ley, el Ministerio de Seguridad junto a la Policía de la Provincia ha esclarecido el hecho de Arroyo Leyes".

"La eficiencia y eficacia de nuestras unidades de inteligencia criminal, de nuestros investigadores y de todo el personal, se plasma en hechos concretos”, puntualizó Raimondi.

En ese sentido, el ministro agregó que “tanto el esclarecimiento de este hecho, como la detención de los autores de la amenaza a la prensa días pasados, son claras señales para aquellos que atenten contra las instituciones y quebranten la ley".

Y añadió: "Hoy contamos con las capacidades y la organización necesarias, y ahora estamos implantando una nueva fase de una estrategia más amplia que pusimos en marcha”.

A su turno el Jefe de Policía de la Provincia Miguel Oliva señaló que el procedimiento de esta mañana “obedece a un trabajo muy importante. Siguiendo con las directivas de la Dra. Peresín, quien es la fiscal interviniente".

"Se efectivizaron estos allanamientos que permitieron la detención de una familia involucrada directamente en el hecho. Se sigue trabajando y en relación a esto, también se está viendo la participación del óbito que, de días atrás, actuó como partícipe de este hecho y se suma así a un esclarecimiento prácticamente total de la situación” concluyó Oliva.

Fuente: UNO Santa Fe

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21