Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

HIJOS Y ENTENADOS: Voló una brigada, fue denunciado por abuso y maltrato pero sigue en funciones

hijos entenados

Se trata del subcomisario Martín Parvelotti, ex jefe (auto-percibido “dueño”) de la Brigada de Explosivos de la URI. Por mucho menos a Don Vigi lo dejaban en disponibilidad. UNA VERGÜENZA DE PARA UNA GESTIÓN QUE VENÍA A CAMBIAR LAS COSAS.

Por Alberto Martínez

Este nefasto personaje fue el responsable de la voladura de la Brigada de Explosivos en la ciudad de Santa Fe el 13 agosto del 2021 y mientras el personal afectado deambula por IAPOS mendigando atención para su curación este bandido sigue haciendo de las suyas con la impunidad que da la Jefatura de Policía que pese a posteriores denuncias ademas lo recicla en la Policía Vial (Región 4 como Jefe de Logística). Obvio que el Ministerio de Seguridad mira para el costado también.

VOLADURA

Todos recordaran la tragedia que debió vivir el personal que fue obligado a trabajar en condiciones que derivaron en una explosión que llevo a terapia intensiva a dos suboficiales de esa dependencia que previamente fue “desmantelada” en cuanto a su personal especializado por quien decía ser “El Dueño de la Brigada” es decir Martín Parvelotti que fue relevado del cargo pero no para ser pasado a disponibilidad sino a otro destino “hasta que esto se enfríe” como adelantamos. (VER NOTA: “SANTA FE: Explosión en la Brigada de Explosivos dela URI”)

 

 

Por este tema fue imputado y procesado por la justicia pero también fue relevada la entonces Directora de Asuntos Internos (ACP) Mariana Olivieri (beneficiada por Saín por se colaboracionista de su gestión con tres jerarquías extraordinarias a la vez). Esta oficial hoy esta de carpeta medica psicológica en su localidad de Melincué.

Mientras ello ocurre los dos afectados por esta historia deambulan por IAPOS para gestionar su atención medica. Debemos decir que APROPOL Noticias venia denunciando desde antes diversas irregularidades en ese sentido pero incluso con las denuncias presentadas por empleados en la Agencia de Control Policial (ACP) se tapaban y por ello Olivieri fue procesada en la justicia aunque beneficiada con plus y todo de nuevo en las TOE.

ACOSO Y VIOLENCIA

Sin freno; volvió a las suya este personaje y fue denunciado por una empleada de la OGJ donde era su jefe por una grosera falta de respeto y allí fue relevado nuevamente pero el actual Jefe de Policía Miguel Oliva lo recicló a pedido de un amigo asesor como Jefe de Logística en la vial de Rosario donde sigue sus funciones.

¿Se comprende cuando preguntamos si hay hijos y entenados?

 

 

DENUNCIA CONTRA EL EX JEFE DE EXPLOSIVOS QUE ASUNTOS INTERNOS CAJONEO MAS DE UN AÑO:

denuncia1 explosivosUR1

denuncia2 explosivosUR1

denuncia3 explosivosUR1

denuncia4 explosivosUR1

denuncia5 explosivosUR1

icono PDFBajar denuncia completa

 

Notas relacionadas:

 

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21