APROPOL Noticias - RECONQUISTA: Malestar por habilitaciones irregulares de fiestas y boliches
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

RECONQUISTA: Malestar por habilitaciones irregulares de fiestas y boliches

Comisaria Segunda

En épocas donde se comienzan a llevar a cabo reuniones masivas el personal nota que la cantidad es menor a la estimada e incluso a la contratada por lo que sospechan ademas de la posibilidad de otros ilícitos.

Por Alberto Martínez

Nuestra fuente nos comentaba: “...Resulta ser que en la recepción de una escuela donde había más de 2000 personas.. había solo 4 policías.. (ninguna mujer). Y por el servicio se habían contratado 10 policías…” remarco en el primer caso pero acoto también que: “...Y en otra recepción.. el mismo día.. no había policías.. solo seguridad privada…”

Para la fuente “...Todo esto con conocimiento y aprobación del Comisario Montenegro, jefe de la Comisaria 2da…” y grafíca: “...Para un cumpleaños de 15 donde casi no hay más de 100 invitados.. te piden a veces 2 o hasta 4 policías y para un evento de semejante magnitud solo seguridad privada…”

Pero esto no termina allí ya que nos aseguran “...Lo mismo esta pasando en Avellaneda con los boliches donde no ponen SPA.. y al finalizar los jefes mandan todos los móviles para las salidas…”

La preocupación ronda en principio la perdida de servicios y ademas la exposición a riesgos debido a la poca cantidad de uniformados y la afluencia masiva que deben controlar

Ya se han hecho denuncias ante Asuntos Internos y se esperan inspecciones.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Banner compromiso 2023