ROSARIO: Personal de la Sub22 pide reparto “equitativo”

pedido

Sigue el descontento por la pésima distribución de servicios extraordinarios en esta dependencia. Ademas de las condiciones edilicias deplorables.

Por Alberto Martínez

Personal de la Subcomisaria 22da de la Unidad Regional II ubicada en Forest al 7600 no solo trabaja en condiciones de como lo señalamos oportunamente: (VER NOTA: “ROSARIO: Así bajo una ruina digna del frente ucraniano se trabaja en la sub 22”).

Hoy las quejas se acentúan en lo que señalan como una “mala distribución de las horas OSESP (extras)” y aclaran que “Hay personal incluido la jefa que hacen hasta 16 horas diarias” y agregan “entre cuatro se reparten los servicios de 24 horas y al resto nos dejan afuera”. No tardaron el decir que una de las que hace “solo extras y nada de ordinarios” es la subcomisario Yamila Aguirre junto a su hermana que también trabaja en esa comisaria. “Ellas vienen las dos y están en la comisaria pero solo por extras, si hacen una compulsa salta todo” aseguran.

Esta claro que el precepto de “distribución equitativa” que habla la reglamentación esta olvidada al igual que el limite de no mas de 8 horas diarias. De la prohibición de incompatibilidad cuando se esta en servicio ordinario esta por verse cuando primero se sepa que horario cumple.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir