ROSARIO: La mitad del personal de calle del BOU no tiene comunicación

comunicaciones

Nuestro delegado del BOU nos confirma la faltante no solo de chalecos balísticos sino ademas de equipos de comunicación policial.

Por Alberto Martínez

Estamos en condiciones de confirmar que “de 30 grupos de calle la mitad no tiene comunicación policial” es decir HT del sistema policial que no solo permite trafico de voz sino ademas el posicionamiento ante emergencias.

Esta claro que la improvisación explota por todos lados porque sencillamente no se planifico y se pasaron al menos estos tres años de gestión espiando clandestinamente, persiguiendo opositores, fabricando licitaciones y compras truchas pero de la seguridad ni hablar.

Ademas de esto ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO EN HORAS DE SERVICIO EL TELÉFONO MÓVIL PARTICULAR y hay antecedentes cercanos de sanciones por ello.

De los 700 suboficiales incorporados días atrás, aproximadamente la mitad están sin salir del predio de la Unidad Regional II por falta precisamente de chalecos y la otra mitad que si pudieron “rejuntarle” algunos están en las calles pero la mitad no tiene equipo de comunicación.

Esto se lo deben agradecer al Gobernador Omar Perotti, su Ministro de Economía Walter Agosto y la ex Secretaria de Logística Ana María Morel que se dedicaron a la timba financiera del plazo fijo y dejaron “en bolas” a la policía.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir