V.G.GÁLVEZ: Por segunda vez en una semana atacan una comisaría rosarina

sub26ta tapa

Al menos dos personas a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos contra un patrullero estacionado frente a la sede policial. DESDE LA GESTIÓN SOCIALISTA LA MITAD DE LAS COMISARIAS ESTAN CERRADAS Y ABANDONADAS Y LAS RESTANTES CASI SIN PERSONAL.

Por Alberto Martínez

Esto ocurrió a las 21:20 hs aproximadamente frente a la Subcomisaria 26ta ubicada en Pellegrini al 2800 de esa localidad aledaña a Rosario. No hubo victimas personales y dejaron una nota que dice: “...Nicolás Lavate Leandro Binardoy, dejen de sacar los pibes del club a tirar tiros a Rosario…” (sic). No hubo victimas personales. Investigan el hecho.

 

 

 

 

Por otra parte se indagó sobre personal con esos apellidos y se constató que no hay ninguno en toda la provincia por lo cual resulta difícil relacionar por e momento todo esto de manera directa.

MENSAJE APELLIDOS REPETIDOS

Otro mensaje que fue dejado en otro hecho reciente se observa el mismo tenor del mensaje y hasta el apellido VINARDI se repiten. También en el Club NOB ayer por la mañana en la cuenta de Twitter oficial de la entidad “cerraban el sector de parrillas”. ¿Prevención o se sabía algo?  (VER NOTA: “Después de una balacera, Newell's cierra los parrilleros en la víspera del partido”).

 

NOB COLOSO

Menesaje dejado hace dias en otro hecho criminal

NOB COLOSO1

Llamativo aviso de NOB

 

¿SUB26 O 26? 

Algunos especulan que la relación entre estos hechos focaliza a personajes ligados a la Bote Bote de NOB y allí la idea de que se equivocaron de comisaría.

A UNA SEMANA

Recordemos que el jueves pasado en la otra punta de la ciudad incendiaron en la puerta de la Comisaria 12da de Empalme Graneros tres autos alli estacionados; uno de una empleada policial y otros dos secuestrados a disposición de la justicia. (VER NOTA: “ROSARIO: Incendian auto de una policía en la puerta de la comisaría”).

 

12incendio rec

 

COMISARIAS VACIÁS

Las comisarias de Rosario (ciudad) fueron cerradas en un 50% en la gestión socialista (Lifchiftz) y las que quedaron operativas tiene uno o dos por guardia a excepción de las “megas” que reciben procedimientos y detenidos y puede tener cuatro o cinco pero tienen ademas servicios externos como “corredores seguros”, “Custodias personales incluso de narcos ordenados por la justicia”, etc. lo que las hacen un blanco fácil para estos ataque e incluso el robo de vehículos secuestrados en la vereda frente al edificio publico. Otro de los graves riesgos es que las mas modernas son totalmente vidriadas y no hay medidas de prevención para evitar o al menos minimizar estos riesgos es decir “están a la buena d Dios”.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir