BUENOS AIRES: Atropellaron a un agente de tránsito sobre la Autopista Dellepiane

DELLE1

El incidente ocurrió alrededor de las 23:45 del miércoles, cuando el efectivo se encontraba en el lugar donde se desviaban a los vehículos por el acampe de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, en la zona del Ministerio de Desarrollo Social. (VIDEO DEL HECHO).

Un agente de la Policía de la Ciudad fue atropellado por un automóvil sobre la Autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano, durante el corte que realizaban los vecinos del lugar a modo de protesta por no tener luz.

 

 

El incidente ocurrió alrededor de las 23:45 del miércoles cuando el efectivo se encontraba en el lugar donde se desviaban a los vehículos por el acampe de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes.

Según se informó, un automovilista sobrepasó el vallado y embistió al oficial, quien fue asistido y trasladado hacia el Hospital Argerich para una mejor atención

En tanto, trascendió que el policía presentaba golpes en cabeza, tórax y que habría sufrido fracturas en una pierna y en un dedo de la mano izquierda.

El efectivo Fabio Guzmán quedó con una pierna fracturada y fue trasladado al Hospital Churruca tras la intervención del SAME.

El conflicto previo

Todo surgió a raíz de que cuatro hombres fueron detenidos en el marco de los incidentes ocurridos durante la mañana y tarde de ayer entre efectivos de la Policía de la Ciudad y usuarios de la empresa Edesur que protestaban por la falta de energía eléctrica sobre la Autopista Dellepiane.

Por la mañana, los efectivos habían intentado desalojar la trama sin éxito, en incidentes que terminaron con diez policías heridos y tres detenidos.

A la tarde se produjeron nuevos enfrentamientos, que derivaron en la detención de un cuarto manifestante, mientras que los uniformados lograron finalmente liberar la traza de la autopista, tras terminar con un corte que incluyó la quema de neumáticos.

Fuente: Ambito Financiero

APROPOL Noticias

 

Imprimir