BUENOS AIRES: Otra vez atacaron a una mujer policía sola en la estación Lacroze del subte B

subte

Una oficial de la Policía de la Ciudad fue agredida por un hombre que se negaba a retirarse del andén. El caso se dio tras el asesinato de Maribel Nélida Zalazar en Retiro.

Una policía fue atacada por un hombre que se negaba a retirarse del andén de la estación Federico Lacroze del subte B. El hecho ocurrió a dos semanas del brutal asesinato de la oficial Maribel Nélida Zalazar en la estación Retiro de la línea C. (VER NOTA: "BUENOS AIRES: Le arrebatan el arma a una policía, le disparan y la matan").

 

14FEB23

 

Cinthia Ramírez, oficial de la Policía de la Ciudad, fue agredida por un hombre el domingo por la noche, luego de que la policía le indicara al hombre que debía retirarse de la estación Federico Lacroze, ubicada en el barrio de Chacarita.

Cuando el hombre se negó, se generó una discusión entre ambos y el atacante agredió a la oficial Ramírez, que logró reducirlo y detenerlo.

El hombre de 60 años y cuya identidad no trascendió, era una persona en situación de calle que se encontraba acostado en el andén, según informó Noticias Argentinas.

La oficial primera Ramínez ejerce sus funciones en la división Subterráneo Líneas A y B, y no sufrió lesiones pese al ataque.

El hecho se produjo dos semanas después del asesinato a la policía Maribel Nélida Zalazar, de 35 años, quien se encontraba en la estación Retiro de la línea C de subte y recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el tórax. Por este crimen fue detenido un hombre identificado como Oscar Gustavo Valdez, de 30 años.

Fuente: Minuto 1

APROPOL Noticias

 

Imprimir