APROPOL Noticias - ROSARIO: Denuncian amenazas a familia de policía detenido
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

ROSARIO: Denuncian amenazas a familia de policía detenido

arellano denuncia tapa

Se trata de la del subinspector David "Lucho" Arellano quien se halla detenido por orden de la justicia con prisión preventiva por dos años en el ORDER. Su esposa denunció amenazas ante la justicia.

Por Alberto Martínez

De acuerdo a los mensajes que le enviaron a la familia le reclaman el pago de una supuesta “deuda” y sospechan es una de la maniobras de hostigamiento para presionar al policía detenido que de acuerdo a la acusación de hoy (que reproducimos completa en esta nota) no amerita mas que una relación con el ex policía Juan José Raffo (con captura) a quien es al que buscan para seguramente avanzar contra el titular de la AFI en Rosario.

 

arellano denuncia texto

 

De acuerdo a esta acusación los involucrados en los otros allanamientos (Mendoza y Franganillo) ni son mencionados y es obvio que no tienen relación en principio en lo que los fiscales presentaron ante la jueza del caso.

Pudimos hablar con la esposa de Arellano que nos comento sobre lo sucedido y la versión de los hechos desde su percepción.

 

 

 

 

Esta claro que de no mediar otras pruebas que así lo demuestren estamos ante un gran bluff orquestados como una supuesta salida a la trágica situación que se vive en Rosario particularmente.

 

Imputativa fiscal contra los policías Arellano y Barua by Apropol Santa Fe on Scribd

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias