APROPOL Noticias - ROSARIO: Apareció Fernando, el chico por el que allanaron la comisaría 21ª
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

ROSARIO: Apareció Fernando, el chico por el que allanaron la comisaría 21ª

barboza aparecio

Diego, el padre del adolescente de 18 años, confirmó que cerca del mediodía recibió un llamado de su hijo confirmando que estaba bien. “Me llamó y me dijo «Pá, estoy en la casa de la abuela”, señaló el hombre.

Fernando Barbosa, el chico de 18 años que desde el sábado faltaba de su casa y se presumía que había desaparecido en la comisaría 21ª, apareció sano y salvo. La noticia fue confirmada por Diego, su padre, cuando se preparaban para manifestarse frente al Centro de Justicia Penal (CJP) por el caso.

“Me llamó por teléfono y me dijo «Pá, estoy en la casa de la abuela. Estoy bien»”, relató el hombre en diálogo con De 12 a 14 (El Tres). Luego de esa corta comunicación su madre fue al reencuentro del chico mientras su marido permanecía en el lugar a la espera de novedades.

Los padres de Fernando, según contaron ellos mismos, creían que algo le había pasado a su hijo en la comisaría 21ª porque uno de los policías les había confirmado el domingo que estaba ahí detenido. Incluso, le habían sugerido que les trajera ropa y comida, cosa que hicieron y que los agentes tomaron con el pretexto de llevársela a Fernando. Sin embargo, el muchacho nunca estuvo detenido. Estaba en lo de su abuela a dos casa de su propio domicilio.

“Nos dijeron que estaba ahí (en la comisaría 21ª), que tenían doce detenidos. Después que habían contado mal y que eran once. Pero la madre entró con un teléfono y los presos le dijeron que había estado ahí y se lo llevaron tipo 1 o 2 de la mañana”, repitió el papá de Fernando.

“No sé más nada, pero está de sus abuelos maternos que viven a dos casas de donde vivimos nosotros. Gracias a todos, no tengo idea de qué pasó pero tenemos mucha emoción por saber que está bien”, concluyó.

 

Notas relacionadas:

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias