LOCADEMIA: Según Cervera son adicionales pero los hacen ordinarios y el no no cobra un peso

cervera TAPA

En otra desopilante exposición el jefe de la BOPP de la Unidad Regional I intenta tomar distancia mediante la tercera posición militar pero pone al descubierto irregularidades. ¡SON MUY LADRIS!

 

 

Por Alberto Martínez 

El Jefe del BOPP-UR I (Brigada Operativa de Prevención Policial), dependiente de la Agrupación Cuerpos, Comisario Diego Cervera volvió a sorprendernos con la torpeza que lo caracteriza. Esta vez y luego de nuestra denuncia publica nos dice que su personal hace servicios que “son adicionales pero los hacen ordinarios en horario de guardia” y remata diciendo “...No gozando de ningún tipo de retribución monetaria por parte del suscripto…” (sic) y sabiendo que el jefe no liquida estos servicios interpreto que lo que en realidad en su castellano básico intenta decirnos ¡QUE EL NO COBRA UN PESO! ¿Se comprende? (VER NOTA: “SANTA FE: Otra vez denuncian de graves irregularidades en el BOPP UR I”). 

 

 

cervera TAPA

 

Es tan básico el muchacho que además enumera los servicios a los cuales se refiere y manda a notificar al personal a su cargo. Esta claro que si son Servicios de Policía Adicional (SPA) están planificados como mínimos con 72 horas de anticipación y el deposito en la cuenta oficial del Banco de Santa Fe y si son bajo la modalidad de “Extras” u Órdenes de Servicio Extraordinario de Seguridad y Prevención (OSESP) tienen la previsión presupuestaria correspondiente por tanto alguie se lleva el cobro de esos servicios y además ¿Si no hay personal? Para que la División Operaciones D3 asume el compromiso de brindar un servicio que termina debilitando el servicio ordinario (allí Cervera dice que lo hacen estando de guardia) o violando las garantías de una jornada limitada de trabajo de los policías mediante recargos gratuitos, una situación que roza la reducción a servidumbre.

Esta claro que nuestra nota de antes de ayer movió las estructuras de quienes se creen “porongas” con el personal pero hacia arriba son nada.

Aca es necesario que la justicia avance en la causa que se investiga la escandalosa defraudación con estos servicios que lleva adelante el fiscal Hernández y que solo hay unos pocos condenados mediante “abreviados generosos” para quienes se han hecho millonarios con el cuero del vigilante.

El gobierno de Perotti no puede seguir haciéndose el distraído y dejar que esto se perpetuo con total impunidad. Brilloni si no quiere quedar atrapado al menos en la sospecha debería meter manos a la obra y enviar una auditoria extra-policial a la Unidad Regional I y también a la Unidad Regional II en esta área donde se sabe encontraran mas de una irregularidad cometida por esa señalada banda de ladris.

 

ARCHIVO:

 

BOPP TAP MAR23

bopp chopp tapa

martinez ac1

bopp03dic22

 

>>> Ver nota completa <<<

>>> Ver nota completa <<<

>>> Ver nota completa <<<

 

AMPLIAREMOS

Notas relacionadas:

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Imprimir