POLI-CANDIDATOS: SANTA FE: Para juntar votos inauguran comisaría y desalojan motorizada

martinez kerz bustos tapa

Martinez Kertz mandó a la Motorizada a que funcione desde una vecinal. 

El gobierno de Omar Perotti nos tiene cada día una nefasta sorpresa; hoy se conoció luego del corte de cintas para cambiarle de nombre a un edificio policial que realizó el gobierno de Miguel Lifschitz; porque nada nuevo se hizo, sino una foto de plafón político para quie, uno, Ignacio Martinez Kertz sea candidato a intendente; y el otro Facundo Bustos, candidato a concejal.

 

 

Al gobierno no le interesa la seguridad, eso nos queda claro, han abandonado "el no plan" que trajo Sain, porque en eso hay que se realista, Perotti solo pensó en Sain como la exclusiva herramienta para "la paz y el orden"; eso no funciono jamás, y cuando acordaron comenzaron los parches con otros tres ministros; por eso en este descontrol político y policial, solo apuestan al sálvense quien pueda, y utilizan a la policía para esta manobras descaradas, que solo sirven para mostrarse como diligentes ante la sociedad cuando son los padres de los ríos de sangre que tenemos cada día. 

Facundo Bustos, candidato a concejal, Ignacio Martinez Kertz, candidato a intendente Mandaron a la Policía Motorizada a que funciones desde una vecinal. 

342688404 601475998568404 6287820216345393803 n

La irresponsable salida que tuvo Martinez kertz, en quien pareciera ser Brilloni delegó políticamente la seguridad en la ciudad capital, es haber mandado a una unidad operativa y de diligencia a funcionar desde una vecinal, algo casi demencial; lo que habla de la irresponsabilidad también de Martin Garcia, Jefe de Policía en permitir semejante equivocación. 

No hay una coherencia entre lo que dicen los funcionarios y en lo que hacen; no hay plan, ni entienden lo que le pasa a la gente; la gente pide seguridad y ellos dan marketing; la "refuncionalziacion de la seccional sexta"; no era sacar la Policía Motorizada; sino era dotarla de mayor personal o rever las ordenes de operaciones para prevenir los hechos en el ingreso a la ciudad. 

No les importa la gente, les importa intentar salvarse políticamente y evitar tener que salir a trabajar el 11 de diciembre.

Fuente: UTRAPOL

APROPOL Noticias

 

Imprimir