Policías de San Javier capacitados en curso internacional

curso san javier tapa

Se trata del Oficial de Policía Diego Mendoza, Leandro Hernández y del Suboficial Francisco González quienes realizaron el curso de "Supervivencia Policial Táctica y Teórica de Combate Urbano"; ambos policías pertenecen a la Unidad Regional XIV.

Al respecto, el jefe de la UR XIV Subdirector de Policía Claudio Zeler, indicó que “personal del Grupo de Operaciones Tácticas han participado de cursos de entrenamiento y nuevos aprendizajes que le serán de utilidad en su trabajo y también trasladarán esos conocimientos al resto de sus camaradas”.

Además, reconoció el esfuerzo personal de cada uno de ellos para participar de estas capacitaciones que repercutirán en la institución. 

Los agentes Diego Mendoza, Franco González y Leandro Hernández, oriundo de San Javier, pero que presta servicio en la UR IX, participaron del curso internacional denominado “Supervivencia Policial Táctica y Teórica de Combate Urbano, el mismo se desarrolló en la ciudad de La Plata durante 15 días.

El oficial Diego Mendoza recibió la distinción al mérito de los tres mejores concursantes. Además, los tres Policías Sanjavierinos se ganaron un lugar para participar el año próximo en Perú, en una capacitación similar como disertantes.

Mientras tanto los agentes Norberto Yedro y Gustavo Esquivel, participaron en la provincia de Chaco en un curso de operador táctico en escopeta y pistola, el cual lo estaban cursando de manera on line desde principio del corriente año.

Fuente: San Javier en Reflejos

Imprimir