Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

Matan a un policía tras asalto y tiroteo en La Matanza y apresan a tres sospechosos

ojeda

Aldo Bonzi (Buenos Aires) - Un oficial de la policía bonaerense fue asesinado hoy tras tirotearse con delincuentes que acababan de asaltar una fábrica en el partido de La Matanza y por el crimen aprehendieron a tres sospechosos, informaron fuentes de la fuerza. APROPOL SE SUMA LA DUELO.

 

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un grupo de ladrones entró a robar a una fábrica ubicada en Cucha Cucha y Lambarene, en el límite de las localidades de La Tablada y Aldo Bonzi, en dicho partido del sudoeste del Gran Buenos Aires. Efectivos con jurisdicción en la zona tomaron conocimiento del asalto, por lo que se trasladaron hasta el lugar donde mantuvieron un enfrentamiento armado con los delincuentes.

A raíz del tiroteo, el oficial subayudante Emiliano Roberto Ojeda cayó baleado en la calle Montenegro, que corre paralelo a Lambarene a una cuadra de distancia. Según informaron fuentes policiales, los compañeros de Ojeda lo hallaron inconsciente y a su costado su pistola Bersa Thunder Pro. 9 milímetros, y lo trasladaron en un móvil de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), con base en La Tablada, hasta el Hospital Ballestrini, en la vecina localidad de Ciudad Evita, adonde Ojeda ingresó fallecido.

En tanto, el personal policial montó un operativo de búsqueda con móviles de apoyo y en inmediaciones de la escena del crimen aprehendieron a dos sospechosos con prendas de vestir y características físicas coincidentes con las descriptas por las víctimas del asalto y también a un tercero que se movilizaba en un Volkswagen Gol, dijeron los informantes.

Los tres apresados quedaron a disposición del fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: Primera Plana

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21