ROSARIO: Un detenido por tirotearse con policías en Villa Banana

banana

Un joven de 23 añosresultó aprehendido este lunes bajo sospecha de haber disparado contra uniformados en Gálvez y Pascual Rosas. Secuestraron un revólver.

Un sector de Villa Banana fue escenario de un tiroteo en plena mañana de lunes feriado. Personal policial detuvo tras una persecución a un sospechoso de 23 años, señalado como quien arremetió a balazos contra los uniformados y luego descartó un revolver en un techo.

De acuerdo con voceros policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) acudieron a Galvez y Pascual Rosas por un alerta sobre detonaciones de arma fuego y cuando estaban cerca fueron recibidos con disparos.

Los uniformados repelieron la agresión y siguieron al atacante, primero en un patrullero y luego al trote, hasta un pasillo de Virasoro al 5000, donde aprehendieron a Kevin O., de 23 años y domicilio en la zona. También reportaron la detención de una mujer que entorpeció la detención, agregaron.

En el techo de la casa, en tanto, dieron cuenta del hallazgo de un revólver calibre 22 con tambor de ocho municiones, con dos vainas servidas y cinco balas intactas.

Fuentes del caso indicaron que en la escena se hallaron trece vainas servidas calibre 9 milímetros; y además constataron un impacto de bala en un paragolpes del patrullero.

La secuencia no dejó personas heridas de arma de fuego. A cargo de la investigación quedo la fiscal Juliana González que ordenó la intervención de la División Judiciales y el secuestro preventivo de las armas de los policías que intervinieron en el enfrentamiento, entre otras medidas.

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias

 

Imprimir