La Patrona del Mal

eletti pat tapa

Todavía resuenan las palabras de Corach, y la reunión que tuvo con los altos mandos policiales en la ex Jefatura de Policia (expropiada por Obeid)...

Por Walter Bravo

Pero no podrían ser posibles esas palabras sin verdaderos Mefistofeles que susurran a los oídos de los políticos, lo que quieren escuchar. Uno de ellos es la Directora Roxana Eletti, quien defenestra a la UR II en cada lugar que puede. Sin una carrera muy operativa que digamos, valiéndose de la "táctica del escorpion" que se defiende con la cola, se despacho con exabruptos contra el desempeño de los policías de Rosario, que este año, en los últimos 4 meses, llevan un récord de secuestros de armas y drogas, como nunca se vio en la historia.

Pareciera ser que Eletti desea la UR II, pero no a través del trabajo, sino del puterio. Pero no nos engañemos. Roxana quiere ser JPP y viene con la motosierra en la mano.

Habría que preguntarle a los empleados de la PAT que opinan de ella, y algunos veteranos ya dicen por lo bajo que Eletti al mando de la UR II o como JPP es la fórmula perfecta para desatar un auto acuartelamiento. Déspota como pocas, también carece de autoridad por falta de trayectoria, y encima olvida que a este régimen le quedan 6 meses de gobierno.

Roxana, quédate donde estas, que tampoco lo mereces. Y deja de hablar mal de tus camaradas de la UR II que están dejando la sangre en el pavimento haciendo lo que vos nunca hiciste... servir como Policia.

APROPOL Noticias

 

Imprimir