APROPOL Noticias - ROSARIO: Tres detenidos con drogas y armas en un búnker de barrio Las Flores
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

ROSARIO: Tres detenidos con drogas y armas en un búnker de barrio Las Flores

bunkerlasflores

El sábado por la noche, el Comando irrumpió en una casa de dos pisos ubicada en la zona de España al 6900 al cabo de una persecución. En el domicilio había otros dos hombres preparando dosis de cocaína. Secuestraron dos pistolas.

Tres hombres fueron detenidos este fin de semana en el interior de un presunto búnker de drogas de barrio Las Flores. Además del secuestro de cocaína y marihuana, el personal policial secuestró dos armas de fuego, por lo que los sospechosos quedaron a disposición de ambos fueron penales. 

Según fuentes del caso, el sábado por la noche personal del Comando Radioeléctrico (CRE) acudió por un alerta de la Central de Emergencias 911 a la cuadra de España al 6900, donde observaron un hombre que, al ver el patrullero, quiso escapar corriendo hacia una vivienda ubicada en un pasaje peatonal cercano.

Los policías iniciaron una persecución e ingresaron a una casa de dos plantas “aprovechando que la puerta principal de ingreso había quedado abierta”.

Dentro de la casa, redujeron al sospechoso, identificado como Nahuel S. (26), y le secuestraron una pistola marca Taurus 9 milímetros con once municiones. 

En tanto, dentro de esa misma vivienda fueron detenidos otros dos hombres que, según fuentes del caso, se encontraban en una habitación contigua preparando dosis de cocaína. 

Estos fueron identificados como Gumersindo Manuel B. (65) y Nicolás Matías B. (26). Además, se dio cuenta del secuestro de otra pistola calibre .22. 

Los policías antinarcoticos detallaron el secuestro de 426 gramos de cocaína y 120 de marihuana; balanzas, precintos y 600 mil pesos. Este lunes, los tres detenidos fueron indagados por comercio de estupefacientes en la Justicia federal. El martes, en tanto, la fiscal Ana Julia Milicic imputará a dos de ellos por portación de armas.

Fuernte: Rosario 3

APROPOL Noticias

 

Banner compromiso 2023