APROPOL Noticias - ROSARIO Secuestran costoso camión con numeración adulterada y detienen al chofer
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

ROSARIO Secuestran costoso camión con numeración adulterada y detienen al chofer

VIAL29JUL23

Ocurrió en la víspera al medio día en la Ruta Nacional 33 donde se había establecido un control realizado entre las Unidades Operativas 4 y 5 de la Policía Seguridad Vial. ALTA MOTIVACIÓN Y EFICACIA DEL PERSONAL LUEGO DE CURSOS ESPECÍFICOS.

Por Rubén Pombo

El control de la numeración del camión marca Scania, dominio SJJ-744 arrojó la novedad de que estaban adulterados y se presume es sustraído. Por este motivo la fiscalía inicio Formación de Causa por ENCUNCUBRIMIENTO (Art. 277 del C.P.A) al Sr. U. y SECUESTRO DEL VEHÍCULO MARCA SCANIA

PERSONAL ACTUANTE

El Personal estuvo a cargo del Crio supervisor. Quiroz Jorge (coordinador zona sur), Crio supervisor Herrera Mauro, Subinspector Roda Diego, Subinspector Machado Claudio, Subinspector Tramontini Ismael, Oficiales Ramírez Pablo, Ceballos Guido, Ojeda Luis, Vera Carlos y los Suboficiales Benítez Gonzalo, Ruderman Exequiel y Fernández Lucas detienen a Mauricio Ezequiel U. de 40 años de edad, domiciliado en Venado Tuerto.

NOVEDADES

El personal- detecta luego de una inspección ocular constatamos dónde originalmente va acuñada la codificación que le da identidad al chasis, ha sido suprimida producto de un trabajo mecánico, dejando en dicho sector vestigios de faltante de material como así también un calado en el sector donde van las lineas que forman el V.I.N y a su vez en dicho calado se puede observar costura de soldadura. Seguimos realizando la verificación física y constatamos que la configuración del modelo es perteneciente a un Ómnibus de la marca Scania, no siendo coincidente con lo que se está verificando en el lugar.

CAPACITACION

Estos procedimiento positivos escalan en números y complejidad de la mano de la capacitación especifica que se le aporta al personal que se motiva y agudiza a vista de lo que sucede. (VER NOTA. “Capacitación en identificación vehicular a policías de la vial”). 

Fuente: PSF

APROPOL Noticias

 

 

 

Banner compromiso 2023