APROPOL Noticias - GATO COLORADO: Presos por intentar “coimear” a policías de la vial
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

GATO COLORADO: Presos por intentar “coimear” a policías de la vial

gatocolorado tapa

Ocurrió en la Ruta Nacional 95 Km en la cercanías de esta localidad. Dos detenidos y dos pick up de alta gama secuestradas con guarismos adulterados.

 

 

Camaradas de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial - Unidad Operativa 6 (San Cristóbal) en la madrugada de la víspera detectan que dos rodados ostentaban numeración adulterada a simple vista ademas de carecer de documentación para circular. Ante esta situación los dos masculinos le ofrecen una suma de dinero que el personal rechaza y dando cuenta de lo sucedido al fiscal en turno ordena la detención de ambos y el secuestros de los rodados y el dinero en efectivo que llevaban.

Los imputados son el llamado SERGIO FABIAN M. de 34 años edad domiciliado en Fuerte Esperanza y el otro ALEXIS EMANUEL Q. De 28 con domicilio en Ezeiza (Buenos Aires).

Se verifica que luego de los recientes cursos de capacitación llevados a cabo en la “Vial” crecieron el numero de este tipo de procedimientos. (VER NOTA: “Capacitación en identificación vehicular a policías de la vial”).

Otro de los aspectos relevantes también se da en el re-entrenamiento y perfeccionamiento de medidas de seguridad (VER NOTA: “ROSARIO: Culminó la capacitación y práctica de tiro al personal de la vial”).

APROPOL Noticias