APROPOL Noticias - G. BAIGORRIA: Atacan a la policía a machetazos
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

G. BAIGORRIA: Atacan a la policía a machetazos

machete valerio

Tras una resistencia a la autoridad intentaron electrocutar y agredir con un machete a los policías. Se secuestró el arma larga, una ballesta y municiones.

Fue en Remanso Valerio tras un llamado de amenazas y privación de la libertad. Efectivos policiales fueron comisionados por 911 a una vivienda de Remanso Valerio, donde había una mujer retenida dentro de domicilio junto a su tres nietas menores de edad por parte de un hombre con una escopeta.

Arribados al lugar al llegar a Av.Los Plátanos casi Colectora, la víctima reconoce al Imputado por lo que le da aviso a los policías quienes rápidamente intentan detenerlo, él mismo estaba acompañado de un a Can de Raza Grande y en una de sus manos un Machete de Gran Tamaño. Es así que el perro violentamente muerde a uno de los policías mientras realiza una agresión con el machete pudiéndose detener a posterior.

Asimismo la situación de agresión hacia los uniformados continúa con el padre de la persona demorada, este hombre de 48 años, intenta electrocutar a través de una descarga eléctrica a uno de los efectivos. Asimismo, se aprehende en el lugar a una mujer de 44 años ,quien también agredió a los policías. El anterior detenido tiene 28 años, se secuestró un Machete de 60cm de hoja, (01) Funda Trasportador de Arma de Larga,(02) Cartucho de Escopeta de Plomo CAL16,14,(01) cartucho CAL. 22,(15) puntas de plomo, $27500 Pesos argentinos, (01) Ballesta fabricación casera. Cria 24to.

Fuente: RRPP UR II

APROPOL Noticias