APROPOL Noticias - VILLA CONSTITUCIÓN: Investigan irregularidades con manejo de fondos de horas extras
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

VILLA CONSTITUCIÓN: Investigan irregularidades con manejo de fondos de horas extras

ur6spa

Fue desplazado un alto jefe y se inicio una investigación administrativa.

 

Por Alberto Martínez

Hace poco una multimillonaria cifra sustraída de una cuenta oficial estuvo en las primeras planas nacionales debido a que en supuesto ciber-ataque realizaron un millonario robo a la policía de Villa Constitución. Se estima que sustrajeron mediante entre 160 y 165 millones de pesos. El caso es investigado por la fiscal Eugenia Lascialandare aunque hasta el momento las mismas autoridades siguen en sus puestos como si nada hubiese pasado (VER NOTA: “¡ATACAN LOS TROYANOS!: El virus “Sugus” se lastró 160 millones de las cuentas oficiales de la policía”).

Esta semana volvieron las novedades y fue desplazado el Jefe de la División Operaciones D3 de la Unidad Regional VI Constitución el Subdirector de Policía Ramón “Tutu” Fernández fue relevado de su cargo y enviado a Santa Fe a depender del Departamento Personal (D1) “a espera de destino” es decir sin cargo ante el inicio de una investigación por posibles fraudes con el manejo millonario de pagos de horas SPA y OSESP (horas extras).

El caso se mantiene en estricto hermetismo debido a que un grupo interno del actual gobierno sostiene al jefe de la unidad (Gustavo “Sugus” Orellano) incluso con la descabellada idea de que asuma la titularidad de la policía rosarina.

 

ARCHIVO: MAS "PERLITAS" DE ESTA GESTION

 

 

 

 

orellano virus

garcia expte

pase alzugaray tapa

pase alzugaray tapa

 fa06jul23 tapa

 

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias