APROPOL Noticias - SANTA FE: Romero desplazó a la habilitada de la URI y anticipan una auditoría profunda
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

SANTA FE: Romero desplazó a la habilitada de la URI y anticipan una auditoría profunda

romero habilitacion

La Inspector Susana Guzmán, fue desplazada del cargo en la Administración y Finanzas de la Unidad Regional Uno; decenas de quejas, denuncias en su contra en tiempo pasado venían calando hondo una pésina gestión. DESDE 2021 SE VIENE DENUNCIANDO IRREGULARIDADES ANTE LA JUSTICIA QUE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA. SE VIENE UNA AUDITORIA. 

Hace unas semanas el primer eyectado fue el jefe de la dependencia el subdirector Adrian Giordano, cuando se supo que se llevo mas de setenta cajas navideñas a su casa, que algunos dicen, no saben como, terminaron en una distribuidora del norte de la ciduad.

La gota que colmó el vaso de Guzman, fueron los masivos reclamos la semana pasada de policías a quienes le habían puesto un cepo en el dinero que les correspondia producto de sus servicios adicionales. 

Y como colorario, no solo que se quedaron con el dinero, sino que obligaban al personal a devolver a las cuentas de la Unidad el pequeño porcentaje pagado.

 

 

A una subcomisaria

La Jefa de Unidad Regional Uno, Directora Margarita Romero, tomó la decisión acertada y que otros no se animaron, y no le dio mucho tiempo para mas traspiés que perjudicaban a los trabajadores, y rápida de reflejos, le asigno funciones en una subcomisaría de la ciudad de Santo Tome.

A partir de mañana, la señora Susana Guzman, comenzara a saber lo que es estar del otro lado del mostrador, y quizás a golpear la ventanilla de Policia Adicional o de Administración y Finanzas, y hacer la fila por cualquier inquietud.

Todos pueden sentirse intocables; pero es solo eso, una sensación, cuando le tocas el bolsillo a un vigi, el costo que se paga es muy alto.

 

SIEMPRE DECIMOS LA VERDAD Y SEGUIMOS SIENDO LOS UNICOS

 

ARCHIVO: Hace dos años denunciabamos en total soledad todas las irregularidades que nadie se atrevía hacerlo.

 

NOTAS RELACIONADAS:

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias