APROPOL Noticias - ROSARIO: Detuvieron a un joven cuando ingresaba con una pistola y un chaleco antibalas  a su casa
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

ROSARIO: Detuvieron a un joven cuando ingresaba con una pistola y un chaleco antibalas  a su casa

ROSARIO 04FEB24 1

Los efectivos detectaron que iba armado, por lo que ingresaron en la vivienda detrás suyo. Allí dieron con más elementos contundentes y municiones.

Un hombre de 21 años fue visualizado por personal policial del Comando Radioeléctrico que patrullaba en el barrio Puente Gallego, al momento en que empuñaba un arma de fuego e ingresó a un domicilio en la zona de Punta del Indio y Hollywood.

Los efectivos ingresaron tras el joven a la vivienda y lo detuvieron en el comedor, donde también confirmaron que portaba una pistola calibre 22 largo marca Bersa de color negra y plateada, con cargador de siete cartuchos almacenado en su interior y uno más en la recámara del arma.

En el inmueble los efectivos observaron que además había una escopeta calibre 16 municionada con guardamanos y culata de color marrón con un cartucho en el caño, una caja de 50 municiones calibre 22 marca Orbea, dos cartuchos más calibre 16 color rojo marca Saga Spain y varios chalecos balísticos de color negro, similares al utilizado por las fuerzas policiales.

El hombre fue trasladado a la comisaría 21, en un caso a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias