APROPOL Noticias - ROSARIO: Frenética persecución policial culminó en zona oeste con tres detenidos
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

ROSARIO: Frenética persecución policial culminó en zona oeste con tres detenidos

ROSARIO 04FEB24 2

Los sujetos habían sido señalados por sospechas de delitos cometidos anteriormente en la zona de Álvarez Condarco y La República. La policía los encontró en Juan José Paso y Tarragona y logró arrestarlos en Circunvalación y Presidente Perón.

Dos hombres oriundos de la ciudad de Córdoba y uno de nacionalidad peruana con domicilio en provincia de Buenos Aires fueron detenidos este sábado al anochecer luego de una persecución policial que comenzó en Juan José Paso y Tarragona y culminó en Circunvalación y avenida Presidente Perón, en zona oeste. 

Los tres hombres imputados, de entre 39 y 42 años, iban a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport y fueron señalados por sospecha de delitos cometidos anteriormente en la zona de Álvarez Condarco y La República.

Un operativo para dar con los acusados terminó hallando el vehículo en Juan José Paso y Tarragona. Los tres ocupantes no hicieron caso al pedido policial para la identificación y aceleraron el coche para comenzar una huida.

En el trayecto, mientras se realizaba una frenética persecución, los hombres en fuga fueron arrojando por la ventanilla elementos como una mochila con herramientas, un corta candado, una barreta y un teléfono celular que luego fueron secuestrados que habrían utilizado en escruches a viviendas de la ciudad.

En el marco del operativo, los tres delincuentes chocaron un vehículo particular en colectora de Circunvalación, sólo provocando daños materiales. Sin embargo, ese hecho no los detuvo y siguieron la huida a alta velocidad.

Finalmente, en avenida Presidente Perón y Circunvalación, la policía pudo detener la marcha del rodado ya que ante el intenso tráfico uno de los ocupantes se baja del coche e intenta darse a la fuga corriendo.

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias