APROPOL Noticias - GÁLVEZ: Gisela Scaglia se reunió con la cúpula de la policía de San Jerónimo
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

GÁLVEZ: Gisela Scaglia se reunió con la cúpula de la policía de San Jerónimo

coronda

El encuentro tuvo lugar este domingo por la mañana en la sede de la Comisaría 2ª de Gálvez. Los titulares de la Unidad Regional viajaron desde la Jefatura de Coronda para encontrarse con la vicegobernadora y otros referentes políticos y policiales.

Por Juan Periatitis

La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Lic. Gisela Scaglia, visitó junto a otras autoridades la sede de la Comisaría 2ª de la Unidad Regional XV de Policía en la ciudad de Gálvez, de donde es oriunda.

“Quiero agradecer en este domingo a quienes hoy están trabajando por la seguridad del Departamento San Jerónimo y la región” indicó la funcionaria y agregó que “buscamos diagramar operativos y reafirmar nuestro apoyo en su accionar a las autoridades de la Unidad Regional” porque “somos un gobierno que respalda y cuida a quienes nos cuidan”. 

Reunión estratégica

Scaglia fue acompañada por el intendente de esa localidad, Mariano Busso, por funcionarios locales y el Coordinador Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Dir. RE Claudio Blaser, y se reunieron con el Jefe de la Unidad, Director de Policía Juan M. Farías y el subjefe, Subdir. Oscar Romero, además de integrantes de la fuerza como el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Publico de San Jerónimo, Subdirector Germán Collado, el Jefe de 2ª Zona de Inspección, Comisario Supervisor Ariel Hernández, la Jefa de Comisaria 2ª Sub Comisario Andrea Castillo, el Jefe de Comando Radioeléctrico Inspector Gerardo Hammerly.

La vicegobernadora quiso además conocer y “reconocer al personal policial mencionado, por su labor diaria y predisposición al trabajo en lo que va de la gestión de la Provincia”.

Tengamos en cuenta que tanto Farías como Romero asumieron en este departamento el pasado 14 de enero, y que entre 2022, 2023 y las dos primeras semanas de 2024 habían estado al mando de la fuerza en San Jerónimo como jefes José Eduardo Senn –luego subjefe de provincia- y Margarita Romero –hoy al mando de la Unidad Regional I-, y como subjefes Carlos Gaido –además fue también jefe en el departamento La Capital- y posteriormente Germán Vega.

Fuente: El Litoral

APROPOL Noticias