APROPOL Noticias - ¿Dónde esta el barril?
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

¿Dónde esta el barril?

quilmes

Piden explicaciones al jefe de Casa de Gobierno Martín Baez.

Por Marcos Anglada

En las últimas horas personal de la Unidad Especial Casa de Gobierno se halla abocada a la búsqueda de un barril de 50 litros, que “habría desaparecido” de la empresa Liderma, donde realizan servicios adicionales.

Al parecer, algunos productos de las distribuidora santotomesina, se desaparecen de un container, en la que hacen servicios de seguridad, agencias particulares y policías; alguna vez propios compañeros hablaron de algunas conductas poco claras que había, e incluso apuntaron a “Jaime”, personaje singular de la empresa.

Ahora, es el mismo Jaime quien esta causando un revuelo porque le falto un barril de cerveza, entre otras cosas; y apuntó directamente a un empleado de seguridad privada que ya habría sido echado de la empresa, pero que dice hablaría si no le devuelven el trabajo.

Y también habría mencionado a un empleado de la Unidad de Casa de Gobierno, particularmente del Centro Cívico; por eso el pasado jueves fue citada a despacho para dar explicaciones sobre el hecho, la subcomisario Carolina Segovia, ex jefa de Operaciones de esa Unidad, es decir quien asignaba esos servicios; es tal el escandalo, que su permanencia como jefa de Legislatura esta en duda. Una ligazón con un familiar que esta en la División Operaciones de la Unidad Regional Uno, le ponen más condimento a la situación; dicen, hombre de confianza de Reynoso.

El Director Martín Baez, con ganas de ser director general alguna vez, y con una salida poco decorosa de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, ¿va a tolerar estas cosas, o va a tomar el toro pos las hastas?

Hay mucho malestar interno, y por el lugar donde prestan servicios los empleados, núcleo del Poder Ejecutivo, podría haber traslados en los próximos días.

APROPOL Noticias