APROPOL Noticias - LOS “PARCHES” DE SUSY: Nuevo escándalo en Administración y Finanzas de la URI
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

LOS “PARCHES” DE SUSY: Nuevo escándalo en Administración y Finanzas de la URI

gomeria

Dudas sobre quien conduce Administración y Finanzas de al URI y algunos “negocios” en pie de dudosa facturación.

Por Marcos Anglada

Antes mencionamos la inacción de Asuntos Internos ante hechos que son escandalosos, y esperamos que en esta gestión de un nuevo gobierno sea diferente, es inaudito los negociados que había, y no sabemos si persisten o ya no, y que están saliendo a la luz, luego de la salida de Adrian Giordano y Susana Guzman de la Administración y Finanzas de la Unidad Regional Uno; hecho que hay que destacar de la actual jefa, Directora Margarita Romero.

Un gran negocio se habría montado en la Administración y Finanzas de la URI con la reparación de cubiertas en lo que tiene que ver con los parches en una “determianda gomería” de la ciudad. Total responsabilidad de Giordano y Guzman.

El comercio esta ubicado en el barrio Los Hornos de la capital provincial.

CONFLICTO DE INTERESES E INCOMPATIBILIDADES EN LA FUNCIÓN PUBLICA

Más de una vez, habría habido sospechas sobre la falta de concordancia entre la cantidad de parches colocados en las cubiertas de los vehículos mensualmente y los pagos de facturas que aparecían para cobrar.

La situación se agrava, habida cuenta que una empleada de suma confianza de Susy, sería nada más ni nada menos que la esposa del dueño de la empresa que coloca los parches.

Un conflicto de intereses es una situación objetiva donde la Ley presume que la imparcialidad e independencia de criterio de quien ejerce una función pública. En alguna oportunidad, el ex Intendente de Santa Fe, José Corral hizo renunciar a un funcionario que había comprado muebles para la municipalidad en el comercio de su esposa.

Evidentemente, lo que durante años han venido denunciando los empleados de la Unidad Regional Uno, con los retrasos en los pagos de los servicios adicionales; lo que los gremios también dijeron al respecto, tiene que ver con todo esto.

UN SISTEMA BIEN ACEITADO

Es evidente que la ex jefa sigue operando, no solo a favor de ella, sino en contra de miles de trabajadores; pero no lo hace sola, sino con la colaboración de empleadas que son parte de estre entramado perverso, a punto tal que una de ellas, habría expresado, "ESTAMOS TRABAJANDO MAL, YA HABLE CON SUSANA, ME DIJO QUE SIGAMOS HACIENDO COMO VENIAMOS TRABAJANDO CON ELLA, POR QUE SINO NO PODEMOS HACER LO DE LOS PARCHES"

Este es uno de las decenas de mensajes que aun persisten entre empledos de Administración y Finanzas, y la ex jefa Susy, quien fuera eyectada del cargo hace una semana, por la gran cantidad de irregularidades ocurridas desde hace tiempo

Al parecer, “la dueña”, continuaría dando ordenes, aunque está a cargo de una subcomisaria de Santo Tomé; ya que sus charlas y mensajes a diario con Fernando, Macarena, Roxana, Ricardo, Lelia, Natalia y Luisina, son “moneda corriente”; ... siguen trabajando para Susy.

Si la autoridad política, policial o judicial no avanza para dilucidar todo este entramado delictual, y no los separan de la dependencia, nuestra policía seguirá muy mal.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias