APROPOL Noticias - ARROYO SECO: Realizan inspección a la zonal
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

ARROYO SECO: Realizan inspección a la zonal

inspeccion7

Por orden de la Jefatura de la UR II la División Judiciales sigue con los controles. Para nosotros a partir de varias comunicaciones del personal también ingresa en el Radar Gremial. MALESTAR Y PREOCUPACIÓN. SE ACTIVE EL RADAR GREMIAL.

Por Alberto Martínez

Esto sucedió esta mañana y los “inspectores” fueron esperados ya que las autoridades estaban anoticiadas a punto tal que algunos que estaban desaparecidos hoy aparecieron.

El resto del personal plantea de manera reservada por la falta de colaboración de casi una decena de empleados que no prestan debidamente su servicio ordinario, el manejo de horas extras (SPA y OSESP) y la utilización de móviles oficiales para realzar Clave 6 fuera de la zona. En esta sentido nos comentan de un procedimiento en Rosario con un personal lesionado.

Es de recalcar que las horas extras no pueden hacerse en horas del servicio ordinario ahora si no figuran en servicio ordinario y solo en horas extras ¿cuando hacen horas ordinarias?

Para cerrar esta nota circula entre usuarios de redes sociales la imagen de una oficial jefe con otra tomando cerveza en un club de la zona ante la vista de todos y como decimos siempre si hay foto hay video. ¿Así se puede conducir a los subordinados?

LOS COSOS DE ALAO

La unidad posa su lupa sobre AUOP que viene de tener un caso grave de denuncias similares donde la titular de la Inspección 10ma (pegada a esta) fue procesada penalmente y encauzada administrativamente ademas de relevada. (VER NOTA: “Intervienen la Inspección 10ma zona por denuncias de comerciantes y personal policial ”).

¿Quien controla?

¡Teléfono! Porque en ese esquema se lesionan interesases y derechos del resto de los trabajadores y allí si nos hacen enojar.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias