APROPOL Noticias - SANTA FE: Siguen las penosas condiciones laborales en la Bomba 10
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

SANTA FE: Siguen las penosas condiciones laborales en la Bomba 10

bomba 10 tapa 05FEB24

Pese a los reiterados reclamos se mantienen las quejas del personal que es obligado a realizar esos servicios.

Nos aseguran: “...Sería bueno que autoridades del Ministerio de Seguridad vayan a ver la Bomba 10 de la Roca que no hay ni sombra, ni agua, ni baño, aveces ni luz, y el Móvil totalmente sin combustible y de noche te alzan los mosquitos. Es totalmente inhumano ese servicio. Y ayer fue como estar adentro de un horno o adentro del Sol….”

 

ESTO DENUNCIAMOS EN DICIEMBRE ULTIMO:

 

SANTA FE: En condiciones deplorables el personal policial debe trabajar en “La Roca”

Sucede en la identificada como Bomba 10 del sistema de desagote pluvial de la ciudad capital donde APROPOL Noticias pudo tomar contacto con vecinos y camaradas que denuncian la situación sin respuesta de las autoridades. LAS IMAGENES. 

Por Marcos Anglada

Solos y abandonados a su suerte los trabajadores policiales deben trabajar y esperar cobrar unos pocos pesos cuando a la intendencia se digne a pagar. Los reclamos son inútiles y nadie hace absolutamente nada y mientras tanto un solo efectivo “regalado y a las buenas de Dios” atraviesa situaciones que lo exponen indebidamente. Esto ocurre en la zona norte de la ciudad en la zona al fondo de la Av. General Paz en el denominado Barrio Chaqueño.

 

Dialogamos con algunos de ellos que mantendremos reserva periodística sobre sus identidades que nos decían: “...Esta es la Bomba 10 La Roca, estamos sin agua, sin sombra, sin baño, sin comida, llegar hasta acá es todo un gran problema, solo y hasta te dejan solo sin móvil y sin comunicación de nada, así hasta más de 24:00 horas solo y de noche te dejan regalado..” decía y se preguntaban “¿Quienm controla esto?”

 

Otro comentaba: “... La incomodidad es de todos. Recién pusieron una casilla sin ventana la puerta echa miércoles el techo lleno de agujeros, es solo 1,20 por 2 metros, vergonzosa la situación…” y agregaba “...El olor nauseabundo es terrorífico y sin luz…”

Ademas acotaban: “...Se lo hacen a ser únicamente a la Guardia Rural "Los Pumas" y de cualquier sección, también tenes que ocupar solo tus medios y sin nada…”

VECINOS SOLIDARIOS

Mientras estábamos compartimos con los camaradas un vecino se acercó con una botella de agua y confirmaba lo que planteaban los compañeros y nos decía: “...esta gente (por los policías) de noche están regalados acá” y se preguntaba ¿Que esperan que matean a uno? “...Si alguno de ellos se descompone se muere solo y sin atención acá…”

Se sospecha que en realidad la Municipalidad de Santa Fe contrata a dos por bomba pero solo va uno y el otro es un fantasma que cobra sin ir y alimenta el fraude millonario al fisco mediante esa modalidad.

 
 

Otra vecina que acompañaba a este refería: “...Llega la tarde, nada de luz. Anoche también hubo un solo Puma y me dijo que no se veía nada de nada. Es una boca de Lobo y están regalados y solos...”

Participamos de una recorrida durante el día y al ocaso graficando con material exclusivo lo narrado como documento irrefutable de las penurias que debe soportar el trabajador ante la indolencia de los mandos que no pueden desconocer esto y un gobierno que ha abandonado a su policía y que esta nueva administración deberá rescatar para poder brindar seguridad a la comunidad de manera seria y concreta.

 

 

LAS IMAGENES

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

bomba 10 01

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias