Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

RECONQUISTA: Lesionaron la cabeza de una mujer policía, quien se desvaneció

reconquista v g

Ocurrió cuando arrestaban a un hombre por incumplir una prohibición de acercamiento por violencia de género.

A las 11:50 horas del viernes 16 de septiembre de 2022, policías del Comando Radioeléctrico de Reconquista fueron comisionados al callejón del Barrio La Cortada, donde alertaban que Rubén Velázquez, 42, domiciliado en la calle 118 al 164 de la ciudad de Avellaneda, se había acercado a su expareja, sobre quien tiene una prohibición de acercamiento vigente.

Al notar la presencia policial, Velázquez intentó fugar en una motocicleta, pero fue interceptado y aprehendido en la intersección de calle Iriondo y Manzana 2 A del mismo barrio, por el delito caratulado a prima facie como "incumplimiento a los mandatos judiciales y resistencia a la autoridad".

Cuando le estaban colocando las esposas, alguien arrojó un ladrillazo que impactó en la cabeza de una mujer policía, lo que provocó su desvanecimiento y que cayera al suelo. Inmediatamente, la cargaron en el patrullero y la trasladaron al hospital a la suboficial Marilin Dornet. 

Cuentan que el ladrillazo partió de un grupo de personas que parecían menores de edad.

Dicho ladrillo fue secuestrado, al igual que la motocicleta; y se dio conocimiento al fiscal de turno y a la defensa penal. Velázquez fue examinado por el médico de turno y quedó alojado en la dependencia.

Si bien el autor no fue identificado, al menos en el momento, se dio intervención al Juzgado de Menores y a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Fuente: Reconquista Hoy

APROPOL Noticias

 

 

Posición: content-bottom
Estilo: sp_xhtml outline

banner violencia 01ene21