Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

El Circulo Policial Argentino capacita sobre “Primer Respondiente” ante casos de corona-virus

circulo hermida

Rosario – La ONG colega de manera gratuita avanza rápidamente en la respuesta al tema candente de la pandemia mundial que ya esta en nuestro territorio nacional. El viernes comenzaron la capacitación en la Unidad Regional II.

En el Salón Hermida, los profesionales y directivos de la entidad llevaron adelante con el auspicio de la Jefatura de Policía y de esa Unidad, una jornada realmente instructiva sobre la problemática que se repetirá Dios mediante en otras UURR de la provincia.

La demanda dispara aceleradamente esta actividad que ademas se extiende a otros niveles del esta, ya que mañana martes 10/03/20 a las 10:00 hs se reiterara para funcionarios y empleados municipales en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez – HECA, el efector de mayor complejidad de la provincia y la región.

También el jueves ultimo se llevo a cabo una actividad similar en el Cuartel Sur de los Bomberos Zapadores de esta ciudad.

Los profesionales que específicamente tratan este tema están altamente especializados y con contacto a través de una red mundial de especialistas con otros pares de países donde esta situación es mucho mas grave y por consiguientes han adquirido mayor experiencia que sera aplicada llegado el caso en la zona.

Desde APROPOL felicitamos a los compañeros del Circulo de Policial Argentino por el trabajo que desde años viene desarrollando y porque no a los mandos de la fuerza que han facilitado esta acción de capacitación de alto nivel.

 

corona circulo

icono PDFFolleto sobre el tema que distribuye el Circulo Policial Argentino

 

hermida1

Autoridades del Circulo y expositores

hermida2

Actividad en el Salón Hermida

hermida3

Idem anterior

hermida4

 Idem anterior

hermida5

Idem anterior

hermida6

Idem anterior

 

bomberos1

Actividad similar en bomberos sur

bomberos2

Idem anterior

bomberos3

Idem anterior

 

AMPLIAREMOS.

Fuente consultada: Circulo Policial Argentino

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21