APROPOL Noticias - El policía de los durmientes
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

El policía de los durmientes

trenes

En la tarde de hoy llego al buzón de reclamos anónimos de nuestra redacción.

Una correspondencia cuyo texto decía lo siguiente:

"...Cuando un policía no va a trabajar porque busca “atajos informales”, perjudica a sus compañeros; pero mucho más bronca nos da cuando esto se da con la complicidad de un alto jefe policial. Mónica, tenés 24 horas, para que lo hagas trabajar a Matias de policía; va de onda; y si lo negas iremos a la justicia...."

Nuestra investigación periodística; nos llevó a dilucidar con un alto grado de probabilidad, de que la misiva anónima, tendía a hacer saber que HABRÍA UN EMPLEADO POLICIAL, DE NOMBRE MATIAS, QUE FIGURA EN LA NOMINA DE PERSONAL EN UNA DIVISION DE LA UNIDAD REGIONAL UNO, PERO NO VA A TRABAJAR.

Desde nuestra lugar, lo único que podemos decir, es que Mónica resuelva esto rápido, antes que ACP la ponga bajo la lupa.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Banner compromiso 2023